Enhorabuena aventureros y aventureras del colegio Zenobia Camprubí de Moguer, habéis llegado al final de esta larga aventura. En este último capítulo se ha descubierto el secreto que escondía el Faraón Kamose.
Para ello, hemos tenido que viajar a la capital de Egipto, "el Kairo". En ella estaban escondidas las palabras secretas que nos permitían descifrar el mensaje oculto que ha escondido durante tanto tiempo este faraón.
Cada vez que encontrabamos una palabra la anotábamos en nuestra targeta de palabras para llevar un control.
¡Teníamos que ir al punto de control con cada una de las palabras, que cansados acabamos!
Una vez que encontramos todas las palabras secretas nos reuníamos con el grupo para pensar que significaba el mensaje.
Y..., por fin desciframos el secreto del Faraón Kamose y comprendimos por qué vivió tan solo los últimos años de su vida. Porque no supo guardar uno de los mayores tesoro que tenía, ¿sabéis cuál es? Espero que estas fotografías os den una pista.
En efecto, euno de los mayores tesoro que podemos tener los seres humanos son los amigos y amigas, en definitiva LA AMISTAD. Por eso debemos de gardorlo y cuidarlo par que no nos ocurra lo mismo que al faraón, es decir, llegar a ser adultos sin tener ningún amigo/a en quien confiar.
Esto es todo mis queridos amigos y amigas. El año que viene volveremos con más historias y aventuras, pero mientras tanto no olvide que...
"LA PROSPERIDAD HACE AMIGOS Y LA ADVERSIDAD LAS PRUEBA"
que chulo es este juegooooooooo
ResponderEliminar