lunes, 6 de junio de 2011

ÚLTIMA UNIDAD DEL CURSO

El curso llega a su fin. Estamos en unos días muy calurosos y no es recomendables realizar esfuerzos físicos demasiados intensos. Por eso hemos comenzado una unidad de juegos populares de tejo y salto. Pretendemos con ello recuperar los juegos de calle de toda la vida, al tiempo que damos a nuestros alumnos/as algunas herramientas para ocupar el tiempo libre en las largas tardes de verano.
Aquí os dejo algunas imágenes de diferentes juegos realizados por los alumnos/as de 4º curso del colegio Zenobia.




8 comentarios:

  1. Hola me llamo María y estoy en 3ºA hoy es el rocío y hemos venido 5 niñas y nos lo estamos pasando muy bien con el maestro de gimnasia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!soy Cintya de 3ª y ahoramismo estoy escribiendo un comentario en el estupendo blog de educación física.


    Bueno me despido del blog

    ¡Adios!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo CARMEN.D.C de 3ºA acabo de ver las carretas estamos en el blog comentando un poco del ROCIO y las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Cecilia soy de 3ª te estamos hablando en el bloc de educacion fisica de Cecilia adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Paula de 3ºa me ha gustado mucho el teje
    mi amiga María y yo nos hemos gartado de reír .

    Adiossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas de 3ºA, ¿cuánto tiempo sin saber de ustedes? ¿cómo estáis? Yo estoy en el Rocío buscando un tesoro escondido en las marismas del Rocío. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy Majda de 3ª somos 6 niñas y un estamos con el maestro de gimnasio y lo estamos pasando genial nuestros compañeros estan en el Rocio

    ResponderEliminar
  8. Hola Cintya, Carmen, María,Magda, Cecilia y Paula soy el maestro de EF y me gustaría que se lo pasen muy bien en el rocío.SAludos.

    ResponderEliminar

onmousedown='return false;' onselectstart='return false;'>